jueves, 14 de febrero de 2008

Gracias Yuri

Querida señora Méndez:

Le escribo desde Alemania para agradecerle por tomar la iniciativa y dedicarle a nuestra Melissa este rincón electrónico del recuerdo.
Justo en estos días y meses en que muchos de nosotros celebramos nuestras 40 "primaveras" y hay tantas reuniones de amigos e intensa comunicación entre los deustuanos de siempre, me he acordado de que fue ella la que nos pasó la voz a la salida del colegio, invitándonos a comer los tallarines saltados que un grupo de muchachas había preparado en el curso de Formación Laboral y que estaban siendo degustados al final de las clases, en plena calle. Yo me tengo que reir ahora porque ella tenía en ese momento una presa de pollo en la mano y (si mal no recuerdo) me señaló la olla con la presa de pollo a medio comer (mitad hueso, mitad carne). Su espontaneidad, su sonrisa (y el hoyuelo que se le formaba al sonreir) es lo primero en que lo que pienso cuando la recuerdo o alguien la menciona.
Le envío mis saludos y los deseos fervientes de que se haga justicia, así como me ofrezco para ayudar en todo lo que sirva para que la verdad sobre Melissa se conozca.

Suyo

Yuri Lévano García

No hay comentarios: