miércoles, 19 de marzo de 2008

RECORDADA MELISSA

Antes de nada, saludar a todos y felicitar a quienes han creado este blog en memoria de nuestra querida y recordada Melissa.

Son tantas las vivencias y anécdotas que quisiera aportar en este, pero intentaré ser breve.
Me vienen a la memoria tantísimas vivencias y recuerdos al lado de mi prima, y lo primero que se me viene a la mente es cómo describirla. Diría que era una persona super divertida, estar a su lado era tener la alegría asegurada, transmitía mucha energía, era muy raro verla desanimada, sabía muy bien camuflar sus problemas, porque los tenía, seguro, como todos, pero ante eso no había manera de sacarle ni una sola palabra, mantenía un hermetismo total, pero siempre se salía por la tangente, y es que ella era así, no había manera.

Sobre el buen yantar, muchos estarán de acuerdo conmigo de que gozaba de un excelente apetito, aun así mantenía muy bien la línea ¡qué tiempos aquellos¡, también es verdad, que con la edad a la cual me refiero (muy pocos abriles), nos podíamos permitir todo lo que le echáramos al body y apenas se notaba. Por mi memoria pasan muchos y buenos momentos, desde las fiestas en Tizón y los cumpleaños que nunca faltaban, en compañía de Iris y Vivian, nos disponíamos, un fin de semana más, a pasárnoslo bien, y las fiestas de cumpleaños, quinces, bautizos, comuniones, éramos como la sal en los guisos, no faltábamos casi nunca, hasta las anticuchadas, polladas, despedidas de soltero, de casados, qué se yo!, siempre dispuestos a divertirnos.

Lamento siempre, el no haberme podido despedir de Meli cuando partí a España, ella estaba para entonces ocupada con su profesión, tuve la gran suerte de verla salir en la tv un par de veces antes de viajar, cuando los reportajes, se le veía segura de su trabajo, y yo, tan orgulloso de ser su primo, claro…, y es que Meli se apuntaba a todo, le decía: Meli acompáñame a esto o a lo otro y ella nunca decía que no, eso era fantástico. Aunque parezca mentira, no cuento personalmente con ninguna foto que pueda aportar, pero agradecería a todos los que puedan aportarlas, lo hagan, sería muy bonito volver a verla como siempre, alegre y fotogénica como era ella.

Meli, allí donde te encuentres, quisiera decirte que eres la mejor y que te recuerdo con mucho cariño: tu primo Victor

19 de marzo de 2008 14:03

Suprimir

No hay comentarios: