martes, 11 de marzo de 2008

Y quien no se acuerda de las Pirañas...


Y quien no se acuerda de las Pirañas, yo tengo lindos recuerdos ademas fuimos compañeras de cuarto en el viaje de promocionMilo-Diana-Meli y yo ya se imaginantodo lo hicimos juntas, un dia en el viaje a Milo se le perdio la tapa de la camara y las auxiliares
no nos dejaban salir de nuestro cuarto entonces se nos ocurrio salir a oscuras y gatear por todo el piso buscando la bendita tapita me acuerdo que la Profe Pajuelo salio por la ventana y nosotras nos escondimos en la entrada de la habitacion de Ricardo, Alain, Americo y Eliot. Luego nos enteramos que castigaron a los chicos por nuestra culpa y ellos ni enterados que estabamos en su puerta... claro despues ellos se vengaron de nosotras pero esa travesura que lo

cuente ALAIN.. ja ja

Tengo un monton de fotos con sus poses sexys.. esperen que las
encuentre en la casa de mi mama y las envio para que la recuerden
alegre, coqueta y muy amiga de todos, van a recordar lo linda que
siempre fue.

Magaly Aristondo Vargas.

11 de marzo de 2008 16:56

No hay comentarios: